Print Friendly


Proceder de Mountain Legal en casos de tránsito

Mountain Legal solo acepta casos relacionados con infracciones de tránsito cuando estos vayan a afectar al interesado de manera grave e incesante. Generalmente, limitamos nuestra práctica en esta área a casos que representen:

  • Pérdida de licencia comercial
  • Suspensión o revocación de una licencia
  • Daños y perjuicios a la propiedad con ramificaciones civiles

Por ejemplo, Mountain Legal no aceptará un caso por conducir de manera imprudente A MENOS que esta conducta haya tenido como consecuencia un accidente de tránsito por el que a usted se lo pueda demandar. En estos casos, es nuestro deseo ayudarle a obtener los mejores resultados en el caso penal para que no se lo pueda utilizar en su contra en un juicio.

Además, no queremos que gaste mucho dinero en abogados si no hay mucho en riesgo. No es justo que usted tenga que pagar un abogado si solo tiene que pagar una multa de $ 45. Por otro lado, si estuviera involucrado en un accidente, puede que esté en riesgo de perder su casa en un juicio, o si es chofer de camión podría perder su medio de subsistencia. Por lo tanto, Mountain Legal emplea todo su tiempo en los casos que considere que requieran de representación.

Con el fin de determinar si podemos aceptar su caso, siéntase libre de ponerse en contacto con Mountain Legal para tener una consulta sin cargo.

Recent Posts on Traffic Cases